lunes, 1 de mayo de 2017

E-STAR EXPRESS MÁLAGA: ETAPA INICIAL

      El Lunes 20 de Marzo comenzamos nuestra andadura por E-STAR EXPRESS MÁLAGA a través de diferentes materias como lengua, matemáticas, sociales, naturales....



       Para ello, comenzamos con una de las partes principales del proyecto: LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNADO.
       Se proyectó en clase el vídeo elaborado con la aplicación Plotagon, que podréis ver en la entrada anterior del blog o pinchando en la siguiente fotografía:



      Tuvimos que poner el vídeo 4 o 5 veces de tanto que les gustó oir nuestras voces en esos personajes. Luego formamos los diferentes grupos ( 4 alumnos/as en cada uno de ellos ) los cuales fueron eligiendo libremente en cual querían E-star.

      Tras realizarlos presentamos una actividad súper motivadora para ellos/as: DESAYUNAR EN LA FUENTE VIEJA de nuestro pueblo VILLANUEVA DEL ROSARIO.          
      Así que la seño María José, Sole y yo nos dirigimos hacia allí con nuestro alumnado, paseando por las diferentes calles de nuestro pueblo.

      Una vez habían terminado de desayunar, pudieron jugar con los diferentes columpios que allí se encuentran. Lo pasaron fenomenal. En el siguiente vídeo lo podréis comprobar:

              

    Se nos hizo muy corta la visita, pero en el colegio nos esperaba otra gran sorpresa, que veréis en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario